Graficazos ochobiteros con pixels gigantes de grandes aristas pero con un encanto pasmoso. Si bien es cierto que algunas veces sus juegos pecan de simples en cuanto a desarrollo, lo cierto es que algunos són realmente adictivos y tronchantes.
El último y más nuevo de ellos es Corporate climber.
Pincha en la imagen para jugar |
En él debemos subir desde el más bajo escalafón de una empresa, realizando tareas como de desatascador de retretes, hasta el puesto más importante en el último piso. Aunque por importante que parece nuestro cargo, siempre habrá uno que lo es más. Muy ingenioso el final.
Aquí toca despedir a unos cuantos empleados, no se lo toman demasiado bien... |
El juego derrocha humor y te pone en situaciones muy ocurrentes que bien seguro que levantan alguna que otra sonrisa. No es demasiado largo aunque en algunas ocasiones nos quedaremos encallados en algún nivel. Aún así, no es demasiado difícil acabarlo.
La música acompaña perfectamente y parece sacada de un videojuego de la misma quinta. Cumple perfectamente.
La verdad es que pixel jam sabe hacer las cosas bien, y no sólo se dedican a hacer juegos, también juegan con la música retro y el pixel art. Un gran grupo del que seguro hablaré en más ocasiones.
Si realizaran algún juego de carácter más extenso con esta misma estética y buen gusto, bien seguro que sería el primero en hacerme con él.
Juega a | Corporate Climber
Visto en | Pixel Jam
Eres malvado. Por tu culpa acabo de perder media hora de estudio con el jueguecillo este :(
ResponderEliminarPero a que has divertido? lo siento, supongo... XD
ResponderEliminar