miércoles, 26 de enero de 2011

Bite Jacker : Matanza de Zombies pixelados

8 Comments
Hace unas horas he acabado de ver Walking Dead y me he quedado con ganas de más. Aprovechando que los Zombies están más de moda que nunca, me he topado con una joya flash que tiene mucho que ofrecer..




No es el típico juego flash y tiene bastantes opciones que lo hacen muy jugable. Si a eso le añadimos un montón de guiños y toques de humor junto a su deliciosa estética pixel, vale la pena darle una oportunidad.

Echa un vistazo a los screenshots para saber a qué me refiero, después del salto.


Desde una vista cenital debemos matar zombies (como no!) cogiendo diferentes armas, buscando items y rescatando supervivientes. Podemos elegir entre dos personajes, uno llevará las armas (nosotros) y el otro irá con la cámara de video.

Está todo perdido de sangre...

Cuando superemos los niveles podremos comprar armas, items y cualquier cosa que nos ayude a seguir con la destrucción.

A medida que acumulemos muertes zombies, iremos ganando puntos de 'alucinómetro' (traducción libre de awesome-o-meter) con los que podremos ejecutar ataques especiales. Aquí empieza uno de los guiños:


Nuestro querido 'Commander video'

Uno de los ataques es convertirse en 'The commander'. Pero aquí no acaban los toques de humor. Nos encontraremos con supervivientes de lo más variopinto, algunos muy graciosos:


Fijaos en los que nos siguen

En el pantallazo vemos como uno de los supervivientes es una caja con clara alusión a Solid Snake y justo detrás un hombre en silla de ruedas que no deja de decir 'no me digas lo que no puedo hacer!' , John Locke. 

Por último iremos desbloqueando extras como cartas de enemigos y para mi sorpresa hay uno que me hace especial grácia:


En la carta pone :'no tiene miedo a morir: lo ha hecho cientos de veces'

Uno de los mosntruos es super meat boy.

En fin que os recomiendo que lo probéis aunque sea por curiosidad. Si bien es cierto que a la larga se puede hacer un poco repetitivo, el masacrar unos cuantos zombies siempre mola!




Quizás también te interese...