Al abrir el armario me he reencontrado con un montón de discos que apenas recordaba. Juegos y programas que probablemente ya no funcionen pues el tiempo ya los habrá desmagnetizado.
Por ejemplo, Budokan en dos discos:
Para el que no lo conozca, era un juego de artes marciales en el que debíamos entrenar en varias disciplinas para después competir profesionalmente. Un clásico.
También lo recuerdas?
Más después del salto:
Entre tanta montaña de discos, también he encontrado el Astro Marine corps. Con esa música tan Amiguera que tanto me gusta.
Realmente no es un gran juego, pero al ser uno de los primeros que tuve, lo recuerdo con especial cariño.
Aunque he perdido la mayoría, también he encontrado unos discos de demos que venían con las revistas de importación que de vez en cuando me compraba mi padre.
Aún recuerdo como aluciné con Agony, y ese brutal acabado visual con el que convencías a cualquiera que Amiga era lo máximo.
He disfrutado muchísimo recuperando algunos de los discos que guardo como un tesoro.
En otra ocasión seguiré con el repaso, pero poco a poco, que tengo faena... (XD)
¡vaya! menuda colección de disketes de amiga... si no tienes sitio yo te los guardo! je, je, je!
ResponderEliminarEl Amiga siempre ocupara un lugar de privilegio en mi negro corazoncito, para mi insuperable. Tengo unos recuerdos maravillosos de esta máquina, en casa de mi colega Falla, cuando iba a jugar a su casa. Años después cuando compré un PC, a todas luces más potente que el ya decadente Amiga (en la fecha que lo compré me refiero) no podía comparársele, el commodore tenía algo... como otras máquinas como Dreamcast, Spectrum...
Gran artículo.
Lástima que les haya llegado la caducidad a los floppies, sobre todo los más perjudicados y no se porque son los de Amiga-
ResponderEliminarDe ST y de Mac funcionan, pero los originales de los juegos de Amiga han pasado a mejor vida.
Tengo un par de cajas llenas de floppies que a ver que se puede hacer con ellos.-
Saludos, me ha gustado la entrada.
@Maquinitas
ResponderEliminarYo también recuerdo el cambio a Pc y la mala adaptación de Commodore a los tiempos que corrían. Una pena. Pero por eso me aferro a la época en que nadie le podía plantar cara. Como bien dices es uno de esos equipos que tenían ese algo especial...
En fin jeje
@Ron
Alguno me sigue funcionando pero son una minoría. Casi que los guardo como recuerdo porque me daría mucha lástima tirar todo eso por inservible que sea...
Menos mal de los emuladores! Digamos que me tomo la colección como una lista para refrescar la memoria ;)
Un saludo y gracias por comentar.
Yo tengo un monton tambien, pero al no tener amiga no se si funcionan pero al igual que tu me da lastima tirarlos. Grandes recuerdos si señor.
ResponderEliminarUO! Cuántos juegos ^^ espero que funcionen la mayoría de ellos, sino sería una pena. No venías con caja ni nada?
ResponderEliminarYo recuerdo los disquetes del Monkey Island, por ejemplo, pero a mí ya me pilló la era del CD.
jojojo
ResponderEliminarme ha recordado hace unos años cuando encontré en un armario de casa de mis padres un par de cajas similares con diskettes de PC. A que mola encontrar estas joyas! Lo malo es que muchos de ellos ya no funcionaran, verdad?
a seguir rebuscando a ver que es lo proximo que encuentras
@Locomosxca
ResponderEliminarNo se pueden tirar... a echarles un ojo de vez en cuando para ver que estén bien y ya está :D
@Ínfila
Muchas cajas las perdí y otras deben estar en el desván, algún dia las recuperaré XD
@Darthtxelos
La verdad es que la ilusión ha sido importante sobretodo al ojear las cajas por encima. A tirar de emuladores y listo, winuae forever.
A ver que más saco de por ahí!
Desconozco el Astro Marine Corps :(
ResponderEliminarTengo que remediar eso!
Del resto guardo muy gratos recuerdos también :p
Ya te digo que no es un juegazo, pero te animo al menos a probarlo ;) A ver si saco alguno más de la colección.
ResponderEliminarEl Astro Marine Corps a pesar de no ser un juegazo tiene una musica genial, José te animo a que lo pruebes.
ResponderEliminar