Al principio iba para una semana y no dije nada, luego pasó a dos y comenté algo por Twitter, y ahora resulta que la cosa se va a alargar uno o dos meses. Estoy sin internet.
Lo que se convirtió en un pequeño parón se ha convertido en un pequeño problema que me obliga a ir de aquí a allá con el portátil buscando algo de conexión. No solo por el blog sino que me afecta a otros asuntos que llevo paralelamente.
El problema técnico no tiene solución hasta que no pasen uno o dos meses como decía por eso me veía en la obligación de dejar constancia de que el ritmo de publicación se podrá ver afectado aunque no va a haber tanta sequía como este mes. Seguiré activo pero con reservas.
Cuestión de organizarse, paciencia y cruzar los dedos para que no pase nada más. En otra vida me debí portar muy mal... No se lo deseo ni a mi peor enemigo! (bueno, a ese lo mismo sí)
Nada más, gracias por la paciencia, por leeros el chorrapost y esperemos que no pase demasiado tiempo para que pueda volver a estar activo al 100%.
Gracias.