Aunque la fiesta empezó el viernes, solo pude pasarme un rato y echar cuatro fotos, pero os invito a admirar esas Game Boys tuneadas y esos tres Amigas en plena acción, después del salto.
Solo pude ver a cuatro artistas pero lo cierto es que me fui con un gran sabor de boca. Es increíble la de virguerías que se le puede hacer a una Game Boy, que si botones extra, que si la pantalla de distinto color, leds o conexiones modificadas... de todo.
Con una mesa de mezclas y un multiefectos táctil como el Kaoss Pad, se completaban los ingredientes para empezar a calentar los trackers.
Nada más llegar pude ver a CharlyTronik con su Gameboy que animaba al personal con sus temas y las visuales que improvisaba Aorante.
Luego disfruté del sonido único de Bit'em up y posteriormente 4D Boy que daba saltos por el escenario, Game Boy en mano. Las visuales en este caso venían de la mano de Love Through Cannibalism.
4D Boy |
Entre sesión y sesión era momento de preparar el siguiente número. En la siguiente imagen pude captar como 303bcn montaba sus dos Amigas 1200 y uno más en la mesa de control para las visuales.
Sin desmerecer al resto de visuales, ésta última estaba preparada al dedillo y con muchos cambios que casaban con la música.
Nada mejor que un pequeño vídeo para comprobarlo.
En los dos días que duró la muestra, participaron 10 grupos distinto y yo solo he comentado los cuatro con los que me topé esa tarde del sábado. Es de agradecer que la escena chiptune ande tan activa por estos lares y desde aquí os recomiendo a dejaros caer por alguna de estas reuniones aunque sea solo por curiosidad.
Bleep! Bleep!
Estas son las cosas que no tiene Huelva y que me gustaría que tuviese.
ResponderEliminarTodo es mirar, lo mismo hay algún grupo de amiguetes que pinchan en la intimidad y solo les hace falta un pequeño empujón para organizarse. Por aquí, la escena está muy viva y con gente que se implica profundamente para que no dejen de haber eventos de este tipo.
Eliminar